Bilingüismo

El colegio Bilingüe Washington es calificado como UNO DE LOS MEJORES 50 COLEGIOS DE CALI, con un nivel muy superior en las pruebas del Icfes.

Nuestros docentes evalúan los procesos mediante la Programación Neurolingüística (PNL), apoyando y evaluando con base a las inteligencias de su hij@.

Enseñamos inglés a partir de dos niveles de aprendizaje:

Un grupo con aquellos que están iniciando su bilingüismo  y otro grupo con nivel intermedio  y avanzado; de esta manera, el proceso de aprendizaje se inicia a partir de las capacidades personales de cada estudiante.

Cada año nuestros estudiantes de bachillerato presentan pruebas que avalan su proceso de aprendizaje del inglés con referencia a los estándares del marco común europeo, graduándose con nivel B2 y C1.